MIS VACACIONES EN OSTENDE
Mi papá tiene un amigo que se llama Willy Connels, su esposa es Adriana y sus hijos Facundo y Lucas, ellos tienen una hosteria en Ostende, se llama "LOS CANDILES", un lugar realmente precioso, lleno de plantas, hay muchos pájaros.
Este verano -2002- nos invitaron a pasar unos dias, nos dieron una habitación para cada uno, nos pusieron un silla grande en el baño para que me puedan bañarme y nos atendieron rebien.

Papa por supuesto hizo un asado al asador. El mar un espectaculo, me saque algunos fotos, papa y mama me metian en las olas, por suerte nos tocaron unos dias relindos

En el balneario que ibamos que se llama "VARLOVENTO" los dueños y los guardavidas que eran amigos de Willy, cada vez que iba a la playa me ayudaban en todo, con la silla a bajar y subir las escaleras y con la arena, nos dieron una carpa para que no me haga mal el sol, la verdad no tengo palabras para agradecerles a todos lo buenos que fueron conmigo. Gracias a Willy y Adriana pude tener mis primeras vacaciones en el mar. Muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!


A página principal
Subir