San Lorenzo de Almagro es mi club de fútbol, soy fanático desde chiquito,
me encantan los colores y sigo los partidos por TV o por radio.

PIPO GOROSITO ES UN REGENIO, mi papá me hizo hincha de San Lorenzo de Almagro, me acuerdo cuando jugaban Alberto Beto Acosta junto a Néstor Raúl Gorosito, la gastaban jugando y metían golazos, yo tenia una foto de ellos abrazandose, yo no pude ver la despedida que le hizo Quique Golf, y acá hay una Peña de San Lorenzo de Almagro y yo fui, lleve la camiseta de Fernando Edgrar Galetto y PIPO, fui con mi papá y Simón.

Yo le hice una carta a Marcelo Hugo Tinelli, él decía en su programa de un viaje a Luján y a mi me encantó la idea ir a Luján del 1995, cuando San Lorenzo de Almagro salió campeón y yo no pude ir porque estuve con gripe, le explique todo sobre mi discapacidad y él me una mando una fotografía de él firmada, cuando Marcelo estaba en su programa, yo estaba en la escuela número 3, cuando volvi del colegio mamá me dio la carta, me dio tanta alegria. Se imaginan recibir una carta de un famoso o una famosa. Mi ídolo se llama Néstor Raúl Gorosito "Pipo", jugaba en San Lorenzo de Almagro, mi sueño es conocerlo personalmente, y sacarme unas fotos con él y de ir a la cancha y entrar de la mano de pipo, yo hoy lo acompaño a todos lados que vaya, el pipo para mi es un maestro con la pelota, un jugador espectacular.

Héctor Martínez, como yo, fanático del Ciclón, conoce un hombre que se llama Norberto y conoce gente del Club, él me consiguió una camiseta de Fernando Edgrar Galletto firmada por todos los jugadores, mis papas me la pusieron en un cuadro y lo mas grande fue que me consiguió la camiseta de mi ídolo, del gran PIPO cuando jugamos contra Newl´s, él entro al vestuario y como le habia dado una carta mia de cuando estuvo en casa, le dijo Pipo, no me das la camiseta para el chico de Ayacucho, el de la carta, y mi idolo se la saco y se la dio, esa misma noche me la mando por colectivo, se imaginan la alegria cuando Hector Martinez me la trajo a casa? estoy muy agradecido con ellos.

El viernes 3 de febrero de 2006 Héctor Martinez de Ayacucho, que ya me habia conseguido otras camisetas, me pregunto que camiseta queria de Sanlo, yo le dije que la de Walter Montillo. Entonces le dijo a un amigo de Lobos que se llama Patricio y le dicen "Gomina" y conoce a algunos jugadores que me consiga la de Walter, "el gomina" se jugó y me la mandó con Héctor, autografiada y todo!!!!!!!!!

dice: PARA QUEQUEY CON CARINO - WALTER MONTILLO.

Ahora ya tengo la de PIPO, la de GALETTO, la del PIPI ROMAGNOLI, LA DE WALTER MONTILLO Y LA DEL BURRITO RIVERO,
ahora voy por la de LAVEZZI, jejejeje...

GRACIAS "GOMINA"!!! GRACIAS HECTOR!!!

Otro que me consiguió camiseta es PAblo Caballero, periodista del DIARIO OLE, es un tipo rebueno, siempre me responde los e-mails. Gracias a una nota que me hizo en OLE, me llevaron a conocer la cancha EL NUEVO GASOMETRO...Pablo...SOS UN GENIO!!! GRACIAS POR TODO!!..


El 24 de Julio de 2010, vino a casa Alejandro Fernández con Hector Martínez para hacerme una nota que se publicó en la Subcomisión del hincha de San Lorenzo de Almagro, que salió el sabàdo 24, después de eso entraron muchos hinchas a mi página web, ahora chateo con hinchas de San Lo y también con Alejandro.

Alejandro me trajo la remera usada por Bernardo Romeo contra Chacarita y metio un gol, GRANDE BERNI !!! y firmada con un saludo, además un diploma, muy lindo.


Muchas gracias Alejandro y Subcomisión del hincha !


En Noviembre de 2010 mi amigo Norberto estuvo en casa con Hector Martinez y me trajo de regalo otra camiseta de San Lorenzo, la de Pipi Romagnoli firmada por el jugador. Ya van dos remeras que me regala.

Me dijo que tenia otro regalo ESPECIAL, otra camiseta de mi idolo Nestor Pipo Gorosito que en 1998 le habia regalado en un partido contra Colon de Santa Fe, Norberto queria que yo la tuviera.

Estoy muy agradecido con Héctor y Norberto.







Carlitos Sferra

Carlitos es un payador de Ayacucho, un dia vino a casa y me trajo de regalo
estas décimas que me dedicó... y después me regaló el casset para escucharlas.

Escuchá aqui las décimas tan hermosas que me regalo, Gracias Carlitos!!



Soy Socio Refundador para la vuelta a Boedo
"Quequey, el foro mundoazulgrana te quiere regalar este metro"
este es el carnet, esta es la historia

28/05/2014, Quequey quiere publicar esta hermosa historia, asi es que armamos el texto y esto es lo que él quiere contarles...

Hay un foro en Internet, de hinchas de San Lorenzo que se llama mundoazulgrana, yo participo por que soy fana de San Lorenzo, son gente buena y empecé a hablar con muchos de ahí.
Yo sabia que se juntaba plata para comprar metros asi la cancha volvia a Boedo, un dia ''Niico.Cuervito'' escribio ''Como me gustaría que se organice una juntadita de plata y ponerte un metro a tu nombre quequey!''
Enseguida empezaron... yo me sumo! yo me sumo! y le pidieron a ''Katorce'' si podian depositar en su cuenta, el aceptó, administró todo y mis amigos empezaron a manderle la plata que podían, que ejemplo de confianza de todos y honestidad de ''Katorce''. Gracias! Gracias a todos!!

Cantidad de hermosos comentarios...

Dale loco, arriba con esto! Vamos por el m2 de Quequey!
Me anoto
Me sumo

Quequey querido, que bien hace leerte, te admiro campeón! Muchas gracias a vos, nos enseñas mucho! Un placer colaborar para que tengas tu metro en Boedo!

Y la reputa madre..... que lindo es ser de San Lorenzo !!!!

Estimado Katorce me sumo a la movida y te estoy mandando un MP.-

Me sumo! Que orgullo me da quequey y todo el mundo sanlorencista!

Ya te hice la transferencia katorce, buena iniciativa!

Son gigantes loco. Que contento me pone. Esto es San Lorenzo viejo!

Gracias devuelta por sumarse, que lindo es ser de San Lorenzo

Emociona esto. Sobre todo refleja que cuando hay voluntad y un objetivo que lo vale, las palabras van acompañadas de acciones casi de inmediato.

Quequey , vas a ser socio refundador de SL !! Eso no te lo va a quitar nadie. Abrazo.

si quequey sos un grande y sos un gran ejemplo!!!
aunque vos no lo creas le das mucha fuerza a mucha gente!!
excelente tu pagina!
mucho orgullo cuervo!!

Quequey! te lo re contra mereces! con tu lucha, tu manera de dar un mensaje, tu pasion por San Lorenzo y por Marcela Morelo, tu pasion por los seres queridos, como llevas la vida y nos enseñas que la vida es hermosa, y tenemos que ver lo lindo y positivo! te mereces esto y mucho mas, y yo soy un agradecido por tu mensaje, porque seas del ciclon! y porque siempre entras al foro tambien con buena onda! genio!

aprovecho para agradecer y felicitar a Quequey por la fuerza y energía que nos da a todos para seguir luchando por esta y muchas batallas mas juntos!!!

Sentí una emoción enorme al ir descubriendo cada pedacito de su historia que nos contó.
Yo mañana estoy mandando mi aporte, que por poco o mucho que sea, va a sumar para que este CUERVO (sí, con mayúsculas) pueda venir a recibir su carnet de Socio Refundador.

Sólo San Lorenzo puede generar esto!

Muchas gracias a vos, querido Quequey! Es un privilegio para nosotros tenerte en este foro. Te has hecho querer mucho, Cuervo. Además, tu presencia ha hecho que nos unamos.

Recibimos de José este hermoso e-mail
Querido Quequey, el foro de Mundo Azulgrana sirve como encuentro para todos los que compartimos el amor por San Lorenzo de Almagro . En el foro hay secciones donde podemos hablar de fútbol , tecnología, viajes, un foro libre donde podemos escribir cualquier cosa que se nos ocurra y uno muyyy importante que es el de Volver a Boedo .
Recordamos hoy que el 16 de abril de este 2014 vos posteaste en "Foro Libre " la frase: "se viene".
Esto llamo la atención de algunos Cuervos, vos nos querías contar que te estaban por enviar la camiseta del Cóndor Torrico , y querías compartir tu alegría con nosotros. Pedías ayuda para levantar la foto, y un Cuerv022 te guió para que lo logres, en dos horas tu foto estaba a la vista de todos. Tu página nos ayudo a conocerte más en profundidad, hasta que Nico.cuervito tuvo la idea de juntar entre algunos de nosotros el dinero para que seas socio refundador de San  Lorenzo . La idea prendió rápido, y se abrió en la sección de la vuelta un posteo llamado: 1 mt2 para Quequey !!!  
Katorce se encargó de iniciar el hilo, y fue increíble como en dos días habíamos no sólo juntado, si no superado el costo del metro que hoy te corresponde.  Vos no pediste nada, simplemente relacionamos tu lucha para afrontar todas las adversidades, con la utopía que era hace muchos años regresar a Tierra Santa. El 6 de mayo se hizo el depósito en la cuenta del fideicomiso, el 7 de mayo ya estabas preinscripto, oficialmente Quequey ya era parte de la historia Azulgrana.
Fueron cientos los cuervos que apoyaron esta iniciativa y alrrededor de 30 los que colaboramos para que sea un realidad. 
Con este pequeño regalo te queremos expresar toda nuestra admiración , orgullo y alegría que seas parte de la familia sanlorencista !! Gracias Quequey . TE QUEREMOS MUCHO !!!
Katorce /nicoo.cuervito / javierDM / elcuero78 / guanchop / Stingy / gabycasla555 / wazulgrana / coglanesceurv o/dustin_raven / Arielcuervo / adrian_cuervo / buda_aa / ricardodz / pipino77 / cuervo_94 / Claudiocuervo / cuervodvc2 / Claudioboedo / shaka / vdp_azulgrana / nico70 / quierovolver / fede-Cuervo / cuervoaries / Leopoldo / renguero / Omi_1986 / alsaccasla y uzin06.

"Esperamos que esta iniciativa se replique a lo largo y a lo ancho de todo el país , somos hinchas de SL de todas las edades , colores , religiones y de distintas ciudades de nuestra Argentina ", nuestra frase emblema es SAN LORENZO - BOEDO - ARGENTINA"

ver Galeria de Fotos de Sanlo - click a la imágen


Alejandro Fernández me trajo un diploma
nombrandome Guardián de la Vuelta a Boedo,
también me ha regalado camisetas, GRACIAS ALE!
El Gran Pipo
Gracias Pipo por cumplir mi sueño,
era estar un ratito con vos,
sos un gran tipo, te admiro,
estaba un poco nervioso en ese momento, se me salia el corazòn,
deseaba conocerte
con todas mis fuerzas.

GRANDE PIPO!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

El Pipo habla de mí

TIENE LA PALABRA

Es un orgullo ser su ídolo
Néstor Gorosito

Tuve la suerte de hablar con Quequey por teléfono, a través de una gestión de su papá y, en una oportunidad, también le mandé mi camiseta a través de un conocido.
En ningún momento dudé en hacerlo, porque Quequey es un gran chico y se lo merece. Además, para cualquier persona es muy lindo tener este tipo de experiencias.
Y uno trata de ser lo mas solidario posible, porque tiene la obligación de ser agradecido con el cariño que le demuestra la gente y buscar la mejor manera de devolvérselo.
Es más, para mi es un orgullo que Quequey me tenga como su ídolo. Por sólo el hecho de saberlo se te cruzan un montón de cosas y de sensaciones muy lindas por la cabeza. Y conocer una historia como la suya te da fuerza para seguir adelante pese a las adversidades a las que uno se enfrenta.


parte de la nota en Ole -leerla-





SENTIMIENTO AZULGRANA


Veni, acercate que te cuento el sentimiento
De la gente que es hincha de San Lorenzo,
Es algo que va más allá de la locura
Nunca vi nada de jamás envergadura.

Pasaron años, dirigentes, jugadores,
Lo que no cambia es el amor por los colores,
Y aunque su vida no siempre es color de rosa
Su gente se gano el apodo de "Gloriosa"

El pueblo cuervo solo sabe de alegrías
Decime hermano ¿Qué hay mas lindo en esta vida?,
Que sentir en tu cuerpo esa revolución
Que por el cuervo late y late el corazón

Hay una frase que lo pinta al peregrino
Es la que dice "Caminante no hay camino",
Y con el cuervo un parecido a resaltar
Ambos escriben su historia al andar.

Lo que te cuento te lo cuento desde adentro
Porque soy parte de esta historia, de este cuento,
El gaucho grita fuerte como una sentencia
Y dice "Sin identidad no hay pertenencia"

Porque el cuervo quiere recuperar sus raíces
Volver al barrio de sus días tan felices,
Barrio de Boedo que al cuervo lo vio nacer
Es porque dice "Vamos, vamos a volver"

De norte a sur, y también de oeste a este
Trato que entiendan cueste lo que cueste,
Yo se…es difícil que esto se comprenda
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Alejandro Fernández

" Hoy te canto "
Hoy te canto y te celebro
Por nacer al lado mío ,
Sos mi sangre , San Lorenzo
Mi bandera y mi patria.
Soy del barrio de Boedo
Tierra mía , sólo mía
De la que nunca me fui
Y hoy me ve volver de nuevo .

Si alguna vez me acribillaron
El corazón ,
Renací por tu pasión
Que me sigue a sol y a sombra .
Si alguna vez me vendió
Algún traidor ,
Resurgí por tu amor
Que me espera a cualquier hora.

Hoy te canto y te celebro
Por hacernos diferentes ,
Sos la lucha y el aguante,
El escudo de mis días
Soy parte de esta familia
De gauchos y matadores
Soldados que por tu nombre
Dejarían hasta la vida .



Te fuiste,caíste y volviste.
Te echaron, traicionaron y volviste.
Te hirieron,lastimaron y volviste.
Te admiraron, aplaudieron y volviste.

Y nunca te vendieron

Festejaste, lloraste y volviste.
Gritaste, insultaste y volviste.
Peleaste, defendiste y volviste.
Soñaste, acompañaste y volviste.

Y nunca te vendieron

Intentaron, negociaron y volviste.
Renunciaron, golpearon y volviste.
Robaron, tranzaron y volviste.
Insistieron, volvieron y volviste.

Y nunca te vendieron

Combatimos, sufrimos y volvimos.
Trabajamos, caminamos y volvimos.
Cantamos, alentamos y volvimos.
Estamos, estaremos, volveremos.

Y jamás nos venderemos.


Alejandra Abboud

Volver volviendo
como si nunca
nos hubiéramos ido.
Siempre latiendo
como si nunca
nos hubieran partido.

Partido en dos,
en cien, en mil
pedazos de gloria
forjando una historia,
que vive y alienta
la ilusión del regreso.

Regreso de quienes
jamás se marcharon,
que fueron echados
por hombres de hierro,
sin sangre que avale
lo que compra el dinero.

Dinero por nadie,
por nada que iguale
la pasión de la gente
ganando batallas,
de un juego sublime,
sin muertes ni armas.

Armas que eleven
el deseo azulgrana
de volver pronto a casa,
inflando el pecho y el alma,
dando por hecho este sueño
con la frente bien alta.

Alta en el cielo
que Boedo es mi patria,
raíz indemne e intacta
de una perpetua lealtad.
Aquí me quedo por siempre
con el amor de esta hinchada.

Hinchada valiente
que ríe y que canta,
construye y reclama
crecer en su tierra,
y pintar en el cielo:
acá estamos de vuelta.

Alejandra Abboud