MIS AMIGOS EN INTERNET

Lola era mi mejor amiga, habia nacido en un rincón de la privincia de Palencia,
un pueblo de montaña minero llamado Guardo. Trabajaba de Administrativa,
sus aficiones eran:
leer, los ordenadores, hacer encajes y trabajar la madera.
Lola no está conmigo fisicamente pero estara siempre en mi corazon,
este es mi homenaje a mi gran amiga:

Ella es Cecilia Borghi, es una persona muy especial para mi, ella vivia en Junin Provincia de Buenos Aires Argentina, y ahora se fue a vivir a Italia con su novio, chateabamos todos los días, nos contabamos cosas entre si, y ella me considera su hermanito virtual,
y yo a ella. me enseño hablar en italiano un poco, como decir chau y besos en italiano
se dice así, ciao y baci, Cecilia me llamo por telefono para mi cumpleaños y me mando una tarjeta y para despedirse el ultimo dia que estaba en Argentina. Nos queremos.
Soy Fernando Moreira Cotón con Isabel Nogueira Ureña "Isa", naci en Vigo en 1970 (noroeste de España), el día 12 de Febrero"Isa" también nació en Vigo el día 23 de Diciembre de 1969, nos casamos el dia 10-05-1997 no tenemos hijos por el momento,
Isa trabaja con un denstista de enfermera, yo en Repsol Butano, de instalador de gas,
y haciendo de todo un poco , tengo 4 hermanos (3 chicas y 1 varon) Isa tiene 3
hermanas mas (en total son 4 chicas) a Isa le encanta la pintura, a él la fotografía
aunque no le puede dedicar mucho tiempo y lo que másnos gusta es ir los fines de semana al monte a respirar un poco de aire puro...Vigo es pequeña (400.000 habitantes aprox) pero es muy movida y muy ajetreada y a ellos les gustan los fines de semana tranquilos... (como es Ayacucho...)

Me llamo Susana. Soy de Valladolid (España); nací en 1.970, estoy casada y tengo una hija que se llama Sara que es la niña de mis ojos J. Trabajo como administrativo en una empresa de aluminio. Me gusta leer, el cine, viajar y conocer gente y nuevos sitios, la informática e Internet; tocar la guitarra, toda clase de música, (creo que escucho música desde que me levanto hasta que me voy a dormir, jeje) Tengo inquietud por estudiar y aprender nuevas cosas. Y me encanta el mar. Llegué a la web de Quey casi por casualidad, y de qué manera me enganchó... Algo dentro de mi se encendió, fue como una lucecita, no sé explicarlo bien... Ver tantas cosas a través de sus palabras: su dulzura, su cariño, ese tesón por salir adelante y conseguir todo lo que se propone con esa fuerza de voluntad y paciencia. Porque en ese mismo momento me di cuenta de que Quey tenia muy pero que muy claro lo que quiere, cómo y cuando lo quiere. Y se merece toda mi admiración. Muchas veces andamos por la vida, ensimismados en todos nuestros quehaceres y no nos damos cuenta de lo que tenemos; no sabemos valorarlo. Es mas... nos quejamos demasiado a menudo de cosas que en realidad no tienen importancia. Y tuve que conocer a Quey para abrir los ojos y darme cuenta de todas esas cosas... Solo tenia palabras de agradecimiento hacia él. Por eso pensé que debía escribirle y felicitarle por todo lo que había conseguido con su esfuerzo, y simple y llanamente por ser como es. Deseaba conocer a esa persona tan especial que había detrás de esa pagina web. No me esperaba en absoluto recibir contestación alguna. Él me daba las gracias a mí!! Pero si soy quien debe estar agradecida!! Hace muy poquito tiempo que nos hemos empezado a conocer, y cada día aprendo algo nuevo con él. (La de cosas que Quey tiene que enseñarnos...). Pero a pesar de que sea tan poco tiempo puedo decir que estoy muy contenta por haberlo conocido, por tenerlo entre mis amigos (valoro muchísimo la amistad) y que él me tenga también entre los suyos. Sólo espero que esta amistad que acaba de empezar vaya creciendo día a día y dure por mucho muuuucho tiempo. Un besote grandote, Quey, y gracias por ser mi amigo!

Me llamo Alejandro, vivo en Oklahoma, conocí a Quequey "webeando" por ahi, nos hicimos amigos... y bueno... aca estamos, compartiendo su página web. Soy técnico de sistemas en Oklahoma, pero soy argentino. Me gusta la música, expecialmente el rock, sea en ingles como argentino, me gusta Charly Garcia, Los Abuelos de la Nada, Ataque 77 y todo ese tipo de música un poco pasada de moda ya, pero bueno los años no vienen solos. Un saludo para todos desde Oklahoma y aguante Quequey!!!
   
Me llamo Valeria y tengo 26 años, soy la más chica de 3 hermanos y por lo tanto la más caprichosa. estudio veterinaria, estoy fui feliz con la carrera, me siento muy conforme de haberla elegido y me hace crecer día a día. nací un 19 de agosto de 1976, en pleno lío e injusticias sociales.

Por medio de la facultad conocí a Joaquín, primo de quequey, quien me comentó de la página, asi fue como me conecté con él. la primera sensación de ver su historia me causó mucha admiración, y cada vez que la veo me sirve para seguir tirando hacia adelante, a pesar de todo y con todo el corazón posible, porque con solo el amor es posible las cosas. para mí es un enorme placer conocer a quequey con quien estoy empezando una relación muy linda, ojalá algún día pueda conocerlo y darle un abrazo.

Agustin es de Gran Canaria, una de las 7 islas Canarias. Es un archipiélago perteneciente a España y esta en el Atlantico, al lado de Marruecos y al sur de las Islas Azores. Tiene 26 años y le queda uno para terminar la carrera de Informático. No tiene novia. Le encanta la música (Bruce Springsteen, Silvio Rodríguez, Arístides Moreno...). Le gusta el cine, sobretodo el antiguo y la película "Qué bello es vivir" de Frank Capra es su favorita. Es aficionado a La Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de su ciudad y de su isla.
En ese equipo jugaron en su época dorada jugadores argentinos como Carnevali, Morete, Brindisi.
Yo soy un chaval que nacio en tacita. Una fria noche de Noviembre de 1980. Y tenia que tener un apreton porque estaba dando el trasero conlo que mi salida del vientrecillo de mi madre fue dificultilla. Es que hay se estaba mu calentito. Bueno pues como mis padres vivian en San Roque, un pueblecito que estaba al lado de Gibraltar y donde reside los españoles que huyeron de los ingleses cuando estos conquistaron Gibraltar, pos no fuimos para allá a vivir. Y alli estuve 17 añitos con las tipicas historias de chavales. Ahora desde hace ya 3 años y un poquito estoy en Sevilla estudiando Aparejadores o lo que es lo mismo Arquitectura tecnica. Y hace poco conoci al CAMPEON de QUEQUEY un chavalote que es un fenomeno. Gracias Lola por presentarmelo. Amigos como quey son los que merecen la pena tenerlos como amigos.
Soy Sergio tengo 23 años, vivo en Algeciras, el pueblo que está en la punta del Sur de España, donde se unen Atlantico y Mediterraneo, y me queda poco para trabajar como enfermero. Me flipan la musica, el cine y el deporte. Y me encanta chatear y conocer gente de todo el mundo. Que tengas mucha suerte con la pagina.
Me llamo Juan Antonio y soy del Campo de Gibraltar, la "novena provincia" de Andalucía (España), y conocí a Quequey a través de Lola y los amigos de Villanos.net. La zona en la que vivo es punto de unión de 2 continentes, 3 paises, un mar y un océano... ¿álguien da más? ;-)

Me sorprendió mucho el trabajo que ha hecho Quey con su web, demostrándonos una vez más como la red permite eliminar cualquier tipo de traba en la comunicación, y dándonos la
oportunidad de aprender de su ejemplo. Le he dejado esta foto porque salgo "mu guapetón" :p, pero a modo de orientación soy del 73, así que desde esa foto estoyalgo más alto ;-). Aunque no tengo mucho tiempo por mi trabajo, he conseguido arrancarle a Quey la promesa de que me ayudará cuando me decida a hacer mi web personal.... y espero que no se arrepienta! :o) Te deseamos todos mucha suerte con tu web y tus proyectos, y que sigas siempre con ese ánimo del que siempre das un poquito a todos. Gracias Quequey.

Me llamo Soy kari de la plata, ahora les voy a presentar a mi hermana meli q es lo mas lindo q me paso en la vida! hablo muchas veces de ella con quey, recien a los dos añitos nos dijieron q tenia problemas de audicion y q habia nacido hipocusica, empezamos a viajar a buenos aires donde se trataba con fonoudilogas,consultamos con medicos por los implantes cocleares y la familia aprendio el lenguaje de señas.Cuando empezo el cole se hacia muy dificil,le costaba integrarse y hacia doble turno en una cole especial q le servia de apoyo. con la ayuda de la gente q la adoramos la ayudamos en lo q podemos ,quey me da fuerza cuando me siento impotente y me da mucha bronca las personas q les cuesta ponerse en el lugar del otro y lastiman a veces sin tener la intencion,otras veces no.Ahora se maneja leyendo los labios y habla cada vez mejor,estoy muy orgullosa de ella y gracias quey por escucharme, entenderme y pos ser simplemente como sos,una persona muy linda y compañera siempre! te mando un beso enorme te quiero mucho y la cena de los cuervos te perderas esta,pero no va a faltar otra opotunidad!
Me llamoVictor Manuel Rojas y vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara / España) Es una localidad de 25.000 habitantes a 45 kilómetros de Madrid. Nací el 17 de junio de 1970 Trabajo en una emisora de radio, como Locutor y Técnico de Control Además estudio Historia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Me encanta tanto mi trabajo como mi carrera universitaria. La gente que me conoce - y me quiere - dice que para ser plenamente feliz... sólo me queda que "me ligue" una buena chica (ja ja ja) Estoy en ello... Mis aficciones son: Escribir (historias, leyendas y relatos); Leer; Viajar; Conocer Lugares y personas; Estar con l@s amig@s; Chatear; Navegar por Internet; Me gusta casi todo tipo de música; Me considero un buen amigo de mis amig@s.
" Hola, soy Alexander Garzon... con 24 años (2001), venezolano de familia extranjera y especialista en informática y electrónica, la amistad entre quequey y yo surgió de www.forosdelweb.com cuando por cosas de la vida respondí a unos de los cientos de mensajes que se postean allí a diario, la sorpresa no fue haberle ayudado sino que luego de unos días recibí un mail de quequey donde me agradecía su ayuda. Eso me extrañó muchísimo, ya que diariamente yo ayudo a decenas de personas con problemas técnicos de diseño y programación web... pero esta vez, este pequeñín (así le digo yo), me escribió un mail para agradecérlo.... eso me partió el corazón, así que desde entonces.... nos escribimos o nos encontramos por el ICQ. "
Hola a todos, me llamo Patricio (en la foto estoy con una remera azul), soy de Rosario y lo conocí a quequey por medio de Ana y el Negro (son los que estan sentados), ellos son de Ayacucho como lo es quequey, pero viven en Rosario, me comentaron y un día entramos en su página, me comunique com él y desde ahí siempre conversamos por medio del icq.Victor que es el restante de la foto, es un amigo de muchos años y en esa foto estamos celebrando un cumpleaños de ambos. Seguramente algún dia de estos estaré otra vez por Ayacucho y nos conoceremos en personas, sera un gran momento. Saludos a todos y sigamos visitando la página de quequey, un gran ejemplo para todos.
Me llamo Iñaki, vivo en la ciudad de Tudela (Navarra) al Norte de España,tengo 20 años. me gusta los ordenadores o computadoras, hablar con los amigos, navegar por internet, leer buenos libros, ir al cine, y sobre todo irme de juerga o de fiestas y escuchar música.
Mi nombre es Celina y ella es Paulina, mi hija. Trabajo en Buscaportal.com
y una de mis funciones es evaluar para asi incorporar en el buscador sitios que via email se adhieren. Una mañana de Enero, comence mi trabajo y el primer sitio que se adhirio era "La Web de Quequey". Si les tengo que contar todo lo que senti al leer la pagina no me alcanza ningun lugar en la web, aprendi muchas cosas, pude revalorar muchas otras, continuaba leyendo el sitio de este gran amigo Quequey y las lagrimas me iban mojando mi escritorio. Lagrimas de alegria y de tener la posibilidad de poder ver la grandeza de las pequeñas cosas que este chico me mostro. A Quequey y toda su gran familia todo mi amor.... Anote el ICQ de Quey y desde ese Enero hasta hoy chateamos casi todos los dias, es un gran compañero de trabajo, ya que chateamos mientras trabajo, y desde casa. Luego en nuestro chat se agrego mi hija y el hermano de Quey, Simon y somos los 4 que nos divertimos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella se llama Paulina tiene 9 años, vive en Florida BsAs. va a la escuela 12 de Vicente Lopez y tiene muchos amigos y amigas. Le gusta mucho juntarse con sus amigos y salir o invitarlos a casa a jugar. Tambien juega al hockey. Le gusta muuucho chatear con Quey y tambien con sus hermanos, en el chat hablan en ingles a veces y la pasan barbaro!!! Otra de las cosas que le gusta es pintar, escribir cuentos, escuchar musica, ver tele y que la mamá le lea unos cuentos. Su perra Celeste es muy importante para ella, casi que duermen juntas. Es muy divertida, cariñosa y alegre, compañera con sus amigos y con sus papas... y aveces un poquito chinchuda, pero porquito. :)
Me llamo jerika tengo19 años, soy sorda en serio pero soy muy inteligente hago las cosas y estoy muy feliz de mi vida, me gusta tener muchos amigos por internet, soy de Rancagua, Chile, soy soltera pero estoy buscando un chico para mi.
Me llamo Verónica y soy de, Uruguay en un pueblito del interior del Departamento de Colonia llamado Nueva Helvecia allá por el año 1968. Hice mis estudios allí y en el año 1987 emigré hacia Buenos Aires, Argentina. Estoy casada con Dany, tengo dos hijos: NIcolás de 13 años y Yamila de 5. Me gusta mucho leer, ver películas en la téle y cuando el bolsillo aydua ir a ver alguna buena película al cine, también me gusta la fotografía y la naturaleza. Me gusta la mucho la música, sobre todo el piano. Escribo desde hace ya varios años y tengo una página en internet de poesía. Me gusta hacer amigos, conocer otras culturas, otras formas de pensar, otras gentes. Un abrazo Quequey, gracias por estar allí del otro lado, por dar tanto cariño y amisatd y por permitirme formar parte de tu mundo, de tu página y de tu corazón. Te admiro muchísimo!! Verónica
   
Me llamo Fernando soy de Buenos Aires Argentina, mi oficio es peluquero, pero tengo como pasatiempo esto de la computación paso horas y horas frente a la pc, me apasiona el diseño web y la música , y gracias a la música conocí a Quequey nos unió un tema musical que el buscaba, su amiga Lola estaba como yo en un chat de una interprete argentina buscando un tema musical y ella fue el nexo para esta amistad que comenzó vía Internet. Nosotros los seres humanos a veces nos preocupamos por cosas insignificantes y creemos que no vamos a salir, sin embargo Quequey nos desmuestra a cada momento que se puede, que solo hay que poner empeño y ganas, Quequey me enseño que para ser Feliz solo que hay que valorar mas lo que tenemos, sin estar tan pendientes de lo que nos falta. GRACIAS QUEQUEY POR TENERME ENTRE TUS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Daniel Quiroga y mi esposa Ana y conocimos a "Quey" por medio de la difusión que tubo su merecido premio "Matear",. Decidimos ponernos en contacto con el por sus logros, por esa luz de vida que inspira a los demás. Facu y Pato tambien son especiales y quisimos ponernos urgente con Quey y aprender mucho de él.
Acá en Santa Fe difundimos mucho la gran persona que es nuestro amigo, pues el reflejo de su gran voluntad ayuda a tener muchas esperanzas a otros jóvenes y profecionales que una vez que lo conocen lo admiran. Por eso querido Quey quiero decirte que te llevamos muy adentro en nuestro corazón y no hay ocación que se nos escape, para nombrarte y decirle a la gente que existe un ser extraordinario, que es un ejemplo de vida.... y se llama Quey !!!

Me llamo Maria tengo 19 años, y soy de España. Yo tb soy minusvalida como quey pero en mucho menos grado. Quey es genial conoci su web navegando, y me parece realmente espectacular su trabajo. Estudio informatica, me encanta los ordenadores... soy una loka empedernida de ellos jejjeje...soy sincera divertida... romantica..me encanta la poesia de todo tipo y mis amigos....
El se llama Leonardo y vive en, en Junin Provincia de Buenos Aires Argentina, tiene 33 años, es contador, el perro de la foto se llama Martín, ama los perros, tiene dos hermanas, vive con sus padres, le gusta la música tranqui, (especialmente James Taylor) de que cuadro es????? del ciclón por supuesto! le gusta comer asado (si probara los de papa...) tomar coca cola, viajar, lo que mas quiere en el mundo son sus amigos, dice que es capaz de cualquier cosa para ayudarlos o defenderlos y que su frase preferida es "lo que no te mata, te fortalece"
Me llamo Pilar, nací el 28-sept.-1977. Soy la menor de cuatro hermanos y vivo con dos de ellos y mis padres en Palma de Mallorca (España). A la edad de 20 años, cuando todavía estaba cursando en la Universidad, me diagnosticaron E.L.A. (Esclerosis Lateral Amiotrófica) que es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca una progresiva paralización de los músculos que intervienen en la movilidad, el habla, la deglución y la respiración. No obstante y pese a las dificultades, decidí terminar mis estudios y me recibí de enfermera pocos meses después (aunque tenía la ilusión de seguir estudiando para ser matrona, mis condiciones de salud me lo impidieron). Siempre me han gustado mucho los deportes; montar a caballo, jugar a tenis, salir a navegar en velero, nadar, el wind-surf... y sobre todo...el fútbol, mi gran pasión!. El mejor viaje de mi vida fué el que hice en febr.-03 a Buenos Aires. Tuve la oportunidad de disfrutar no sólo de los bellísimos paisajes y suculentas comidas, sino de compartir vivencias inolvidables con un grupo de amigos especialísimos. Doy gracias a Dios por haberme dado la posibilidad de conocerte.
Soy de mar del plata, me llamo Angel. Trabajo en venta de cosas de computacion. Tengo 4 hermanos y muchos sobrinos. Me gusta mucho cocinar, leer y me encanta conocer gente por internet. Ando enloquecido con el trabajo ultimamente por eso chateo poco, pero siempre hay tiempo para saludar a un amigo.
Tengo un gran afecto por quequey y su familia, y espero que nunca se corte la posibilidad de estar comunicados.
Un abrazo a todos y gracias por visitar esta pagina.
Tengo tantas fotos y comentarios de amigos que los voy a ir poniendo de a poco, GRACIAS A TODOS!!!


A página principal
Subir